jueves, 22 de noviembre de 2012

VIAJE A CASTALLA




VIAJE A CASTALLA

Ayer estuvimos en Castalla.Lo que nos pudimos divertir.
En un comercio enoooooorme, que esta en el poligono,en la calle portugal y se llama CREDITEX.
En CREDITEX   puedes encontrar casi, casi de todo. Cintas de todos los tamaños y colores, bieses ,puntillas preciosas,encajes,hilos,entretelas, guata ,miraguano ,borlas ,cremalleras ,adornos para confeccion y telas , muchas telas a muy buen precio y en cantidades .
De navidad,de cocina, de algodon ,de raso ,de terciopelo......y los empleados te atienden con mucha paciencia.
Me gusta mucho hacer alguna escapadita desde Santa Pola, y en buena compañia ,claro.
De Santa Pola fuimos 3, de Alicante 4, y de La Marina 2.
 Y nos hicieron fotos. Estamos Mercedes, Tere, Maite ,Angeles y Maridali. Mirad que pasillos de estanterias.Y telas navideñas delante de nosotras. Que maravilla.
 Despues nos fuimos a comer . Creo que se llama el restaurante LA SENIA y se come muy bien.
 En la sobremesa charlando de telas y de los proximos proyectos que queremos hacer y ! nos falta tiempo!
 Aqui estamos delante de la tienda de patchwork en Castalla  DONA I FILS  esperando que abrieran.
le compramos unas telitas , botones y borlitas monisimos. Y Tere compro una percha que cuando le ponga el trabajo navideño,que va a hacer,  se va a quedar precioso.
En Dona i Fils hay cosas maravillosas ,y Macu ,su dueña nos enseño unos trabajos monisimos, echos con unas telas muy bonitas.
Que chulos! Y la coordinacion de colores.
 Ademas le pone unos botones y detalles que todavia los embellece mas. Se nota que le gusta recrearse y dedicarle todo el tiempo que haga falta para que finalmente sea un trabajo admirable. Y lo consigue.
Me encantan.
 Este cojin lo hizo Frasqui para su madre,como veis le gustan mucho los colores tierra. Y con el blanco, para una habitacion ,queda genial.
Lucia hizo esta casita para un cojin muy campestre. En las fotos de la exposicion de este año vereis los bolsos que hizo tan bonitos.

Aqui esta Chelo con la mantita que le hizo a Alexia, su hijita. Le encantó.

Mari Rosa le hizo a dos gemelas, estas 2 bonitas colchas, para el cochecito doble.

Angeles elaboró las trenzas de lana fina para esta muñeca, en una camiseta .Un regalo para otra `muñeca`.

Esta funda nordica la hice para mi cama ,con 2 sabanas encimeras ,que uní después , en lila oscuro . Aqui la estaba cosiendo todavia. Os pondre fotos de cuando la acabé en unos dias.


Con luz natural se ve la funda el color mas claro.



COJINESEstos cojines los hizo Angeles para una colcha muy colorida y llena de estrellas. Le haré una foto de cerca para que veais que bonita es.

Hice este log cabin con estos colores ,que me encantan.


Log cabin crazy con unos colores suaves.Y algunos puntos de bordar.

Este de Pilar.La verdad es que quedan muy graciosos y ninguno es igual.

Y este tambien de Pilar,  quiso hacer otro  en azul. Para un regalo.

Angeles lo  hizo  en colores lilas y salmón.

Y Frasqui con piqué blanco.

Aqui está Pilar con su delantal de vaquero,  que enseguida una de sus hijas le dijo que se lo regalase.Esta chulisimo.

Mari Paz le hizo a su nietecita esta mantita de franela , tan mona , para sentarla en el suelo.

Maridali por fin acabó este camino de mesa, que tiene una historia entrañable. Y es muy feliz de tenerla en su mesa de comedor y, sobre ella, sus fotografias mas queridas.
Y las telas son muy lindas.

Manos a la obra! Mari Rosa, Magda y Pilar.

Tere y Frasqui.



Cecilia y yo.

Mi nieto Rafael posa ,enseñando la camiseta en la que he aplicado un perrito, sobre mi cama. Dijo que estaba cansado para hacerle la foto de pie, que así mejor.

Y la mantita,  en rojo y blanco, y bordados en rojo.



1 comentario:

  1. Hola chicas... manos maravillosas...me presento soy Irene y vivio en Aspe.. y aquí también somo un grupo que le damos a la aguja...pero pocas las que nos animamos a salir..así que cuando organicéis una escapada si no os importa me avisais y así nos conocemos, intercambiamos experiencias... yo tengo un blog aunque lo tengo un poquito abandonado... me tengo que animar y empezar a colgar cositas en el. itortosap@gmail.com http://irene69labores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar