sábado, 17 de noviembre de 2012

Esta colcha del jardin de la abuela se la hice a mi hija Alba Mª.  217 exagonos en el centro, 86 exagonos de telas verdes alrededor, y muchos mas.
Y tiene una historia graciosa : la tela de florecitas beige es de un delantal de mi madre que tenia guardado mas de 20 años.
Abri el cajon del aparador  lo vi,y  se lo pedi para hacer un trabajo.La junte con las otras telas y me gusto para hacerlo asi, para un tapete. Cuando lo tengo unido y lo pruebo en la mesa de Alba me dice que deberia comprar tela en lila para hacerlo que colgase como un mantel (su mesa es redonda) y cuando le puse la vuelta de exagonos en telas verdes me dijo que porque no le hacia una colcha porque es preciosa y a su habitacion la quedaria genial. Y asi quedo jajaja.

Y el cojin de abanico se lo hice 2 años antes y resulta que le queda bien.

Este patron de zapato lo encontre en mis apuntes y tengo que hacerlo un dia de estos.

En esta foto no se aprecia bien la tela de pañuelos tan bonita.Le hare otra mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario