sábado, 17 de noviembre de 2012

RECOPILANDO FOTOS



Como veis colgamos todas las camisetas en una cuerda con pinzas ,parece una colada,jaja.
Malu,Susi y yo.

 Angeles con una falda y una camiseta de jardin de la abuela muy chic. En la exposicion


              !!que grupo!! delante de la MERCERIA A CA LA SUSI que nos presto el local para la exposicion.Y faltan muchas mas.

 Maite,Fabi y yo delante del escaparate.Dentro vemos a Amanda hija de Nati ,mirando una colcha de patchwork,colores rojo y blanco y bordado rojo.
Aqui estan Pablo y Fabi el dia que le regalamos 2 camisetas con aplicado.Estaba feliz.

Esta camiseta se la hice a mi nieto Rafael ,es GUIDO de la pelicula CARS.

Aqui esta mi Rafa. Es muy cariñoso y me enamora cuando me dice: Te quiero mucho Nona Nonita.

Magda cuando empezo no sabia ni como coger la aguja para empezar a coser y sin embargo  hace unos trabajos para ella ,para sus hijos y sus hermanas muy lindos y muy bien echos.Este bolso para traer su labor con bolsillos y mariposas aplicadas es muy original. Os ire poniendo trabajos de ella poco a poco.

Esta colchita la hizo Nati para su hija Amanda y es muy original. Me gusta mucho.

Aqui esta Malu mama de Fabi ,de Brasil.Tambien es muy creativa y le gusta decorar su ropa y la de Fabi con aplicaciones.Un bolso,unas zapatillas.....


Borde en rojo 3 quilts de  patchwork tendidos en una cuerda, sujeta de dos palos. A juego de la colcha. Se queda la cama preciosa. Le hare fotos y las pondre.

Amanda,con un vestido que le hizo Angeles. Y el lazo del pelo, claro. Monisima,¿verdad?

Y esta colcha la hice hara unos 4 años para la cama de mi hija Rocio.20 estrellas y 2 capas de guata para que fuese muy mullida. Y un boton de flor enmedio de cada una. El color verde es su color preferido y me gusto hacerle un volantito cortito  de la misma tela.

Esta camiseta tambien se la hice a Rafael y el dibujo lo encontre en un dibujo para colorear. Le encanta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario