sábado, 24 de noviembre de 2012

MIS HIJAS, MIS NIETOS

 Alba Mª, mi hija ,le encanta crear ,y comparte mi misma afición. Cuando tiene una aguja en la mano hace maravillas.  Hace vestiduras para minicunas ,saquitos para cochecito de bebé, muñequitos con tela de algodón y de franela, muy graciosos....

Rocio Gemma , mi hija menor ,le gusta muchisimo la reposteria . Elaborar pasteles, bizcochos y tartas es su debilidad. ¡que ricos están!
 Y sigue aprendiendo.

Rafael , mi nieto ,de 4 años ,tiene unos ojos preciosos y una risa contagiosa. Es muy listo, y le gusta mucho cantar.  Pero no le gusta que le hagan fotos. Aqui está diciendome : ¡no me eches mas fotos Nona!

Lluis ,mi nieto pequeño ,tiene 5 meses,aunque pueda parecer Antonio Molina , con los ricitos del pelo, és mi nieto.Es muy simpatico, siempre se está riendo y... es precioso.


AURORA BOREAL EN CANADÁ

 Almudena ,mi amiga y compañera de patchwork en Alicante, me a enviado estas fantásticas fotos. Y cuando las vi me quede sorprendida. Son del martes y miércoles ultimo.

LUCES DEL NORESTE Y LUCES DE ARCOIRIS.


Son una maravilla ¿verdad?

En la noche , se hace de dia.


NACIMIENTO

Estos cuadritos de nacimiento los ha hecho Magdalena para 2 gemelos que nacieron este verano. Maria y Angel.

Y les gustó mucho a sus papás el regalo. Pues Magda le dedica a cada trabajo el tiempo que haga falta.Y le quedan asi de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario